presupuesto
 
Expertos en Climatización
 
menu

CONDICIONES DE COMPRA

QUIÉNES SOMOS?

Devolución del Pedido

- De conformidad con lo previsto en los Artículos 71, 97.1.i) y concordantes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, se le informa de las condiciones, el plazo y los procedimientos para ejercer el derecho de desistimiento, así como el modelo de formulario de desistimiento.

- El cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días tras la recepción del mismo por usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, previa comunicación a Climacity.

- Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

Si el producto que ha pedido no le satisface: En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido, el envío normal se corresponde a 25 € por expedición en Península) y al destino enviado, De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 100% del importe del producto, reteniéndo únicamente el coste de envío y devolución de material.

En su defecto Climacity recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por Climacity , ni sobre objetos perecederos, objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente. Producto defectuoso de origen: En este caso Climacity gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo Climacity de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente. Producto que por error no responde al del pedido: Climacity correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.

- Climacity realizará cambios o devoluciones siempre que: Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. En cumplimiento de lo dispuesto en el art. 97.1.i) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, se pone a su disposición una carta tipo que podrá utilizar para ejercer el desistimiento (pinche aquí para imprimirla), en donde exprese las causas de la devolución, y que deberá enviar al fax +34 913 920 286 . Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: Climacity no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

- Climacity no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

- El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.

- No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

- Climacity nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda cuando no sea nuestra empresa quien la efectúe.  

- Climacity realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en la calle Torrox, 2 -2º planta, 28041 Madrid (España).


Existen hojas de reclamación a disposición del consumidor

- Para obtenerlas deben de pasarse por la siguiente dirección:
Climacity, S.L.
C/Torrox, 2 - 2ª
28041 Madrid

- El consumidor, para dar curso a la reclamación, deberá remitir el original de la Hoja de Reclamación, de color blanco, a la dirección reflejada en el encabezamiento, conservando la copia verde en su poder y entregando la de color rosa a la persona responsable del establecimiento.

- Esta reclamación se tramita por vía administrativa, no garantiza el carácter indemnizatorio y no interrumpe los plazos para el ejercicio de las acciones judiciales, en su caso.

- Para facilitar el esclarecimiento de los hechos, se aconseja al denunciante cumplimentar la hoja de reclamación antes de abandonar el establecimiento y remitir la queja en el plazo máximo de un mes a las autoridades competentes, uniendo a la reclamación cuantas pruebas y documentos sirvan para el mejor conocimiento de los hechos, especialmente el resguardo de la factura.

- Los datos que se recogen se tratarán informáticamente o se archivarán con el consentimiento del ciudadano, quien tiene derecho a decidir quién puede tener sus datos, para qué los usa, solicitar que los mismos sean exactos y que se utilicen para el fin que se recogen, con las excepciones contempladas en la legislación vigente. Para cualquier cuestión relacionada con esta materia puede dirigirse al teléfono de información administrativa 012.

- La utilización de las hojas de reclamaciones no excluye la posibilidad de formular su reclamación de cualquier otra forma legalmente prevista.


Jurisdicción y resolución de controversias

Ambas partes, con expresa renuncia al fuero Jurisdiccional que pudiera corresponderles, se acogen expresamente a los Juzgados y Tribunales de Madrid para dirimir las controversias que se susciten derivadas de las transacciones y relaciones contractuales sometidas a las presentes condiciones Generales.



Quienes Somos? La Web Condiciones de Compra Proveedores

www.climacity.com