presupuesto
 
Expertos en Climatización
 
menu

CONDICIONES DE COMPRA

QUIÉNES SOMOS?

Formas de Pago

Para garantizar con completa seguridad para el consumidor el pago de la mercancía adquirida se establecen los siguientes sistemas de pago:

- Transferencia: Dadas las características de nuestras ventas esta es la principal forma de pago. Será compensada con un 2% de descuento sobre el importe total de la compra cuando se realice de manera íntegra por adelantado a las siguientes cuentas:

LA CAIXA: ES13 2100 2145 5202 0018 9046
BANCO POPULAR : ES38 0075 0117 6406 0141 1988

Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indique el nombre del cliente final , y en el ASUNTO deberá indicar el Nº de pedido, Nº Presupuesto o Nº Factura.

Tendrá un plazo de 7 días laborables para ordenar la transferencia después de la realización de su pedido. Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso procederemos a activar su pedido. Los plazos de entrega cuentan a partir de esta fecha.

- Pago por Tarjeta de Crédito: Podrá realizarse el pago con tarjeta en el punto de venta de nuestras sucursales. Igualmente puede realizarse a través de la web de forma segura . Su compra se realiza a través de la tarjeta de crédito o débito mediante la plataforma de pago on-line de la entidad bancaria acreditada y los datos introducidos serán transmitidos directamente a ésta. Climacity no retendrá estos datos.

Climacity ha optado por estas soluciones para ofrecerle la mayor seguridad. Para pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al protocolo de seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). No se admitirán pagos con tarjetas que no cumplan este requisito. Climacity se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. Como alternativa le proponemos el pago por transferencia.

- Financiación: Nuestro equipo comercial gestionará la operación telefónicamente una vez tenga clara su compra. En caso de ser aprobada por nuestra financiera, le remitiremos los documentos para que los devuelva firmados.

- Una vez efectuado el pago por el cliente, Climacity remitirá factura física al domicilio del cliente o factura virtual a la dirección de correo electrónico designada por éste.

 

Quienes Somos? La Web Condiciones de Compra Proveedores

www.climacity.com