Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado, como norma general 25 € por expedición en Península). De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 100% del importe del producto, reteniéndo únicamente el coste de envío y devolución de material.

Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Climacity quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

Formulario de Autorización a la Devolución

Por favor, rellena todos los campos para Solicitar Asistencia para la Devolución. Te contactará el Servicio al Cliente tras estudiar la solicitud. Todas las devoluciones serán técnicamente controladas antes de procesar la devolución del dinero o el cambio del producto. En el caso que el producto no esté en perfectas condiciones, se presente dañado o rayado, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución o de solicitar un costo de reparación.

Nombre:
Apellido:
DNI:
E-mail:
Dirección:
Productos a Devolver:
Estado de Embalaje: Buen estado Mal estado
Motivo Devolución:
Observaciones:

Imprima esta página y envíela al fax +34 91 392 02 86