presupuesto
 
Expertos en Climatización
 

ALGUNAS ANOTACIONES

Recomendamos visitar nuestra tienda de Madrid para ver el estado de los mismos antes de su adquisición, ya que su única anomalía son los desperfectos visuales que se pueden comprobar antes de comprarlos.

El motivo de esta sección es facilitar la adquisición de productos distribuidos por Climacity con cualquier anomalía que no permita venderlos a través de nuestra red de distribuidores.

Por la naturaleza de los mismos estas referencias no están disponibles para compras automáticas, su stock es muy limitado, ya que provienen de situaciones especiales (devoluciones, exposiciones, tiendas...)

Son perfectos para aquellas personas que necesiten alguno de nuestros productos y no estén dispuestos a adquirirlos con las condiciones habituales de Climacity.

La venta siempre esta condicionada por la disposición del producto en RMA, jamás se entregarán productos nuevos con estos precios.

Productos RMA
 
Los productos RMA tienen garantía frente a desperfectos de funcionamiento, todos ellos han sido testados y aptos para su venta, pero pueden tener desperfectos visuales o simplemente en la caja
 
Quienes Somos? La Web Condiciones de Compra Proveedores

www.climacity.com