presupuesto
 
Expertos en Climatización
 
Logotipo de Pago estándar
Calefactores Infrarrojos Industriales ENERGOINFRA INDUSTRY
Calefactores Infrarrojos Industriales ENERGOINFRA INDUSTRY
Tiempo de entrega:9
 
Bookmark and Share

Modelo Potencia Min. Potencia Máx. Potencias Medidas H/A/P   Precio Unid  
EIR 3000 3000 W 3000 W 1 136 x 30 x 8 cm. 362.00 344.00 comprar
EIR 4500 4500 W 4500 W 1 136 x 30 x 8 cm. 421.00 399.00 comprar
EIR 6000 6000 W 6000 W 1 168 x 30 x 8 cm. 504.00 479.00 comprar

 
 
Detalles del producto
 
EnergoInfra Industry es un calefactor eficiente para cualquier aplicación de calefacción industrial con techos altos (desde 6 a 40 m.). Dado que la calefacción radiante calienta los suelos, máquinas, objetos y otras superficies, acumulando el calor, significa que la temperatura de diseño puede ser más baja que otros sistemas tradicionales, proporcionando ahorros energéticos entre el 25 y el 50%, manteniendo al mismo tiempo el mismo nivel de confort. EnergoInfra Industry, trabaja a altas temperaturas, y puede utilizarse también en el exterior, terrazas, muelles de carga etc. están fabricados con protección IP 44, contra las salpicaduras de agua y por tanto puede utilizarse en locales húmedos y en el exterior.
 

¿ CÓMO FUNCIONA LA CALEFACCIÓN RADIANTE?

Del mismo modo con que el sol calienta la tierra. Los paneles EnergoInfra Industry emiten una radiación de alta temperatura que calienta el suelo, las paredes, las máquinas y otros objetos y superficies. Como resultado se obtiene una concentración de calor que permite bajar la temperatura del local y sin embargo obtener el mismo grado de confort , con ahorros energéticos del 25 al 50% con respecto a un sistema de calefacción por aire caliente.

DÓNDE SE UTILIZAN

La alta temperatura de trabajo consigue que los paneles EnergoInfra Industry sean adecuados para cualquier aplicación en edificios con altos techos, desde 6 a 40 metros de altura, y también para calefacción de puestos de trabajo aislados ó parciales, en lugares con mucha corriente de aire, muelles de carga , terrazas, etc., y sobre todo en las gradas de espectáculos deportivos, pabellones, estadios, etc.


EnergoInfra es adecuado para calentar un puesto de trabajo ó de una zona

FABRICACIÓN

En chapa de acero galvanizado gris, sin pintar, y con reflectores de aluminio anodizado brillante.
3 modelos, de 3000, 4500 y 6000 watios, compuestos siempre de 3 elementos calefactores que pueden conectarse a 230-240 V., monofásico, o 400-415 V., trifásico.
Se suministran con un soporte mural (ver fig. 1) ajustable que permite la fijación en techo y pared, así como variar el ángulo de incidencia. También pueden instalarse colgados de cadenas, cables, varilla roscada, etc.


ó bien para calentar todo el local

HOMOLOGACIONES

Los calefactores EnergoInfra Industry, están homologados según las normas CE, y disponen de la clasificación IP 44, con protección contra las salpicaduras de agua, y pueden ser instalados en lugares secos o húmedos, así como en el exterior.

CÁLCULO DE LA CALEFACCIÓN

Los cálculos de la potencia necesaria en el caso de un local completo, se realiza igual que cualquier otro sistema, calculando las pérdidas del edificio por paredes, techo, suelos, ventanas, etc, teniendo en cuenta los coeficientes de conductividad, aislamientos, etc, pero teniendo en cuenta que podemos disminuir la temperatura de cálculo de 3 a 6ºC, según la distancia entre calefactores.
Para un cálculo rápido podemos establecer unos valores de watios/m2 aproximados:

Nave bien aislada Nave con aislam.medio Nave mal aislada
De 80 a 150w/m2
de 120 a 200w/m2 de 120 a 250w/m2

Para calefactar muelles de carga, zonas aisladas, puestos de trabajo, o locales de uso intermitente y corto como iglesias, salas de exposición, deportes, etc.: 150 a 300 w/m2.

CONEXIONES

Los cables se conectan en la caja de conexiones, previstas para una sección de 16 mm2, y dispone de dos pasacables en un extremo del calentador. También pueden conectarse varios calefactores entre sí.
El control de la temperatura puede realizarse simplemente utilizando un termoestato, y si se desea controlar un gran número de calefactores, pueden utilizarse un armario de control automático (ver información de controles).

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Tarifa de precios
 
Calefactores Infrarrojos ENERGOINFRA
Calefactor Mural Infrarrojo HEATY10BI PURLINE
Calefactores Infrarrojos Industriales ENERGOINFRA INDUSTRY
Radiador Mural de Infrarrojos GABARRÓN
Calefactor Halógeno HI-3000 S&P
Quienes Somos? La Web Condiciones de Compra Proveedores

www.climacity.com