presupuesto
 
Expertos en Climatización
 
Logotipo de Pago estándar
Termos Eléctricos Vitrificados Horizontales Serie SDN SAUNIER DUVAL
Termos Eléctricos Vitrificados Horizontales Serie SDN SAUNIER DUVAL
Tiempo de entrega:7
Destaca entre sus características su robustez y fiabilidad
 
Bookmark and Share

Modelo   Precio Unid  
SDN 80 H 290.00 245.00 comprar
SDN 100 H 331.00 279.99 comprar
SDN 150 H 445.00 379.99 comprar
SDN 200 H 499.00 425.00 comprar

 
 
Detalles del producto
La nueva gama de termos eléctricos Saunier Duval garantiza la producción de agua caliente de acuerdo a las necesidades de los hogares modernos. La gama incorpora resistencias desde 1.200 hasta 3.200 W, capacidades desde 15 hasta 300 litros, y en la versión SDN tiene una resistencia eléctrica blindada fabricada en cobre con recubrimiento de estaño que confiere una larga duración.
Ventajas de los termos Sauniver Duval:
· Versatibilidad: La amplia gama de modelos de instalación mural -en posición vertical u horizontal- y de suelo, satisface todas las necesidades de ubicación, permite un aprovechamiento integral del espacio en la vivienda y posibilita la colocación de los termos en la posición específica para la que han sido diseñados. Este último aspecto es de vital importancia para asegurar el máximo rendimiento.
· Seguridad: Incorporan un termostato regulable de alta sensibilidad que permite mantener el agua acumulada a la temperatura deseada. En caso de fallo, y de acuerdo con la normativa europea, actuará un termostato de seguridad. El mando del termostato dispone asimismo de una seguridad antihielo, que activa la resistencia cuando la temperatura del agua desciende de 7ºC y la eleva hasta los 15ºC evitando roturas por congelación.
· Robustez y Fiabilidad: La cuba, de chapa de acero, está protegida en su interior por un revestimiento de esmalte vitrificado a 900ºC, lo que unido al ánodo de magnesio y a los manguitos dieléctricos evita problemas de corrosión
Características Técnicas:
Dimensiones:
GARANTÍA 2 AÑOS
 
Termo Vertical gama Premium GPplus THERMOR
Termos Eléctricos GTV GABARRON
Termo Serie Confort TRE EDESA
Termo Vertical Gama Concept N4 THERMOR
Termo Eléctrico XIDEKO
Quienes Somos? La Web Condiciones de Compra Proveedores

www.climacity.com