· Control electrónico: El equipo está equipado con botones digitales.
· Mando a distancia: La unidad puede usarse mediante un mando a distancia de fácil manejo.
· Temporizador: se puede seleccionar hasta 24 horas. El aparato se apaga o enciende automáticamente cuando transcurre el tiempo seleccionado
· Flujo de aire: se puede ajustar la dirección del fujo de aire moviendo las lamas verticales
· Deshumidificación: el aparato puede usarse también como deshumidificador exclusivamente. En este caso, el tubo de evacuación no se conectará y el aire caliente no saldrá de la habitación.
· Filtro de una capa: el aire acondicionado viene equipado con un filtro de una capa para limpiar el aire en circulación de la habitación. El filtro pantalla captura las partículas de polvo más grandes. Se puede limpiar con un aspirador y/o con agua templada.
· Efecto Cooldown: El aparato elimina la humedad por condensación. La humedad condensada enfría el condensador y se elimana a través de la salida de aire caliente. Esto aumenta la eficiencia energética.
· Drenaje contínuo: En caso de que el aparato se use sólo como deshumidificador, es necesario conectar un tubo de drenaje en la unidad.
· Tubo de Evacuación: El aire caliente y la humedad son evacuados al exterior a través de un tubo de fácil instalación
· Set para ventana: El adaptador que se encuentra al final del tubo de evacuación encaja en un acoplamiento ajustable, que puede situarse entre la ventana y el marco de la ventana, evitando que el aire caliente se quede en la habitación