Descripción:
El nebulizador NIAGARA no es un ventilador convencional, ya que proyecta una niebla microscópica que sin mojar produce un ambiente fresco y saludable, reduciendo la temperatura y creando un microclima húmedo por mucho calor que haga.
Diseñado para usarlo tanto en el interior del hogar como en espacios abiertos como terrazas y jardines.
Su funcionamiento es muy sencillo, consiste en una bomba interior que recoge el agua con la que previamente hemos llenado el depósito y la empuja hacia unas boquillas inyectoras que convierten el caudal en una finísima aspersión de partículas minúsculas, que al contacto con el calor se convierte en vapor de agua reduciendo de manera notable la temperatura.
Su elegante diseño, su funcionalidad y sobre todo su tecnología super silenciosa son las principales características que hacen de este producto la solución perfecta para combatir las noches más calurosas, ya que no afectará a tu descanso con sonidos molestos, e incluso gracias a su programador incorporado podrás fijar su apagado automático.
Disfrute del efecto refrescante que produce, similar a la brisa del mar, en su propio salón o dormitorio, a la vez que mejora la calidad del aire gracias al ionizador que incorpora atrapando las partículas y el polvo que se encuentran en suspensión y mejorando el confort de nuestra familia.
Además esta técnica de climatización ahuyenta a las moscas, mosquitos y demás insectos voladores que se nos cuelan en casa y resultan tan desagradables.
En pocos minutos podrás estar disfrutando de su efecto refrescante ya que tan solo hay que llenar el depósito de agua y enchufarlo, y además, gracias a su mando a distancia y a su panel de control te resultará muy sencillo manejar todas sus funciones.
También incorpora ruedas en su base para que puedas trasladarlo de una estancia a otra sin ningún esfuerzo.
El ventilador nebulizador NIAGARA supone una gran beneficio para el jardín ya que al aumentar considerablemente la humedad mejorará el estado de las plantas, permitiendo incluso plantar especies tropicales en climas que en principio no son los apropiados para este tipo de plantas. Otra de las ventajas que presenta este nebulizador es la de contribuir a modificar el diseño paisajístico de su jardín creando un ambiente de bruma misteriosa que sorprenderá a sus amigos e invitados.
Destacamos la importancia de los nebulizadores para las terrazas y establecimientos hoteleros ya que captará la atención de los clientes favoreciendo que se decanten por su establecieminto para poder disfrutar del sol mientras están frescos.
Características:
- Potencia: 100 W
- Ø 40 cm
- 3 velocidades
- Generador de pequeñas dosificaciones de agua que a contacto con la piel crean un agradable efecto refrescante
- Oscilación multidireccional
- Configuración de la ventilación: normal, brisa natural y nocturna
- Capacidad del depósito de agua: 1.5 L
- Ruedas para un desplazamiento fácil
- Ionizador ( función de purificación del aire)
- Caudal de humidificación (200 ml/h)
- Temporizador de apagado automático
- Mando a distancia
- Voltaje: 220-240V ~ 50Hz
- Medidas (L x P x H): 45 x 40 x 130 cm
- Peso neto: 8.3 kg
|