presupuesto
 
Expertos en Climatización
 
Logotipo de Pago estándar
Aire acondiconado Doméstico Mono Split BREZZA Haier
Aire acondiconado Doméstico Mono Split BREZZA Haier
Tiempo de entrega:5
Aire Acondiconado Split mural pared Super Quiet Brezza HAIER
 
Bookmark and Share

Modelo Frigorias Calorias   Precio Unid  
AS09BS4HRA 2303 Frig 2390 kCal 762.00 533.00 comprar
AS12BS4HRA 3073 Frig 3158 kCal 840.00 588.00 comprar
AS18BS4HRA 4435 Frig 4948 kCal 1485.00 1039.00 comprar
AS24BS4HRA 5973 Frig 6400 kCal 1862.00 1303.00 comprar

 
 
Detalles del producto

 

 

Flujo de largo alcance de aires acondicionados modelo Brezza

La nueva Gama de Aires Acondicionados del modelo Brezza. Haier ha mejorado el motor, el ventilador y el flujo de aire de la unidad interior, así que nos proporciona un alcance de larga distancia de aprox. 12 metros de flujo de aire. El usuario notará un aire acondicionado en toda la habitación donde esté instalado.

 Flujo de aire

Podrás controlar tu climatizador desde internet ( opcional )

La nueva Gama de Aires Acondicionados del modelo Brezza, tiene la opción de ser controlado mediante Wifi, podrás controlar tu climatizador con un smartphone o una tablet conectada a internet e incluso de manera remota. Haier ha mejorado el motor, el ventilador y el flujo de aire de la unidad interior, así que nos proporciona un alcance de larga distancia de aprox. 12 metros de flujo de aire.

Control Wifi

Tecnología Inverter A-PAM del aire acondicioando modelo Brezza

Este modelo de aire acondicionado de haier modelo Brezza, está previsto de la nueva tecnología Inverter A-PAM, este toma el control del equipo para disminuir la vibración del compresor al funcionar a baja frecuencia. Utiliza gas refrigerante ecológico R410A. Este modelo de aires acondicionados de Haier, está disponible en varias potencias desde 2.7 Kw hasta 7 Kw. Con sistema Inteligent air, es un sistema que redirecciona automáticamente el flujo del aire hacia arriba en modo frío o hacia abajo en modo calor, para así extender el flujo del aire por toda la habitación cómoda y ampliamente sin  hacerlo directamente sobre las personas.

 

 

  • Filtro Excellence: Elimina los agentes tóxicos que queden suspendidos en el aire, aportando un ambiente mucho más fresco.
  • Intelligent Air: El equipo Haier Brezza 12 redirecciona automáticamente el aire en modo refrigeración hacia arriba y en modo calefacción, hacia abajo, extendiendo el flujo de aire por toda la habitación y aprovechando el peso de este en cada estado.
  • Flujo de aire de largo alcance: Este equipo ha optimizado su motor, ventilador y flujo de aire, llegando a alcanzar los 12 metros con él.
  • Unidad supersilenciosa: Está función ajusta la frecuencia, controla la velocidad del ventilador y aprovecha el diseño de chimenea de aire, reduciendo el nivel de ruido a tan solo 22 dBA
  • Control WiFi (Opcional)

 


Nombre
Antes
Ahora
Unid
 
Kit Wi-Fi KZW-W002 104.00 73.00


 
Split Bomba de Calor Digital CLIMACITY
Aire acondicionado Inverter serie MSZ-HC MITSUBISHI ELECTRIC
Split Frío - Bomba de Calor Inverter ASG 9UI - 18UI GENERAL
Climatizador Split Bomba de Calor XIDEKO
Split Art Cool LG
Quienes Somos? La Web Condiciones de Compra Proveedores

www.climacity.com