Cómo llegar en Coche


Por la M-30, debe tomar la salida hacia Av. La Paz. Enlazando directamente con la Avenida de Andalucía. Coger el primer desvío a mano derecha y haciendo una pequeña raqueta, coger dirección a la izquierda a la Avenida de San Fermín. Una vez en la Avenida de San Fermín, coger a mano derecha la C/ Estafera hasta el final donde se llega a la Glorieta San Martín de la Vega. Coger la 4ª salida y ya estamos en la C/ Torrox.



Por la M-40 debe tomar la salida 23. Seguidamente coger la Carretera de Andalucía dirección 12 de Octubre y coger el primer desvío a mano derecha, C/ Av. de los Rosales. Luego hacer la primera raqueta que nos encontramos (Glorieta San Martín de la Vega) y coger la 3ª salida a mano derecha, C/ Torrox.



Por la Avenida de los Poblados: Hay que llegar hasta el final de dicha avenida y coger a mano derecha la C/ Eduardo Barreiros y seguidamente coger a mano izquierda la Av. de los Rosales. Una vez cogida esta avenida, cruzar la Av. de Andalucía y hacer la primera glorieta (Glorieta San Martín de la Vega), y coger la 3ª salida a mano derecha para llegar a la C/ Torrox.


Si quieres ver el mapa más grande pincha aquí