Logotipo de Pago estándar
Ionización Bipolar, contribuimos a mejorar su salud
La ionización bipolar es la novedad más importante de los nuevos sistemas de zonas de MetalZone. En nuestro afán por mejorar el confort en las viviendas climatizadas MetalZone ha incorporada el sistema de Ionización Bipolar a todas las rejillas de la serie AC901 del sistema C140M.

La Ionización bipolar es una novedad mundial en instalaciones de sistemas de zonas o en instalaciones con rejillas de aire acondicionado y es fundamental e imprescindible para conservar la ionización en las viviendas climatizadas por conductos.

En un estudio internacional recientemente elaborado en laboratorios independientes, se ha comprobado que los iones positivos y negativos son destruidos al pasar a través de las baterías presentes en las máquinas de aire acondicionado y a través de las conductos.

La desionización produce malestar general, dolor de cabeza, alergias, etc, todo ello podemos eliminarlo gracias a la Ionización Bipolar.
Sólo al poner en marcha el sistema de Ionización Bipolar se consigue de nuevo un equilibrio entre los iones positivos y negativos, y esto hace que se fragmenten y se supriman los alérgenos y moléculas en el polvo que producen el malestar general.

En la naturaleza los grupos de iones y moléculas de agua que están en la atmósfera, contienen bacterias y partículas víricas (incluidas partículas que causan alergias y asma), pero se produce una combinación de cargas eléctricas con diferente polaridad (positiva y negativa), una reacción electroquímica natural en las altas montañas en mayor proporción y menor en ciudades o zonas pobladas, hace que las partículas de alergias, virus y bacterias queden inactivas.
Desde hace más de 30 años, la Ionización Bipolar se ha usado como neutralizador de la electricidad estática en habitáculos para industrias textiles y electrónicas.

Por ello, todas las ventajas de la ionización bipolar contra la desionización, hace que la aplicación de esta tecnología en las viviendas sea ahora un hecho.

Desde el año 2000, existen diferenes estudios sobre la Ionización Bipolar. El objetivo era cómo definir el proceso de desactivicación de los virus y alergias en relación a los índices de iones negativos y positivos. Esto ya se ha conseguido y MetalZone ha encontrado la forma de utilizarlo en los sistemas de climatización por conductos.

Peninsula 1000 €.
Baleares 1500 €.